Bienvenido a Viva el Menú

Viva el Menú es la guía gastronómica más importante de la región. En Costa Rica esta guía cuenta con más de 1,500 restaurantes de todo el país con el objetivo de facilitar la experiencia de los clientes al brindarles abundante información de cada bar o restaurante, mediante el uso de nuestro sitio web y aplicación móvil.

El Menú Digital

El mundo ha cambiado y con ello cambiará la experiencia de visita a los distintos bares y restaurantes en todo el planeta. Sabemos que la salud es prioridad y por ello facilitamos esta herramienta para digitalizar el menú de su negocio a través de un código QR. De esta manera sus clientes podrán acceder al Menú desde sus dispositivos móviles.

Atrae a tus clientes.

Permite a tus clientes tener todas las facilidades y la confianza para visitar tu bar o restaurante al brindarles el acceso al menú de manera digital. En el podrás comunicar toda la información que necesites para mejorar la experiencia de su visita.

Ingresa tu Menú Digital.

Para Crear tu código QR envia tu Menú Digital en PDF, o en formato de imagen: PNG, JPG.

Cómo acceder al Menú desde el código QR?

Una vez generado el código QR de tu Menú, los clientes podrán scanearlo con la cámara de sus dispositivos móviles y en pocos instantes tendrán acceso al Menú de tu negocio.

Estamos listos para
compartir el Menú

Una vez que este listo el QR de tu menú generaremos un link para que puedas compartirlo por medio de WhatsApp o Redes Sociales

Registra tu Restaurante Ahora!

Servicio de Impresión y Carpetas

Viva el Menú te ofrece el servicio de Diseño e Impresión de tus Menús, así como el servicio de producción de carpetas de la más alta calidad.

Asesoría en Digital
Marketing

Te ofrecemos el servicio de asesoria en la estrategia digital de tu Restaurante:

  • Sitio Web
  • Manejo de Redes Sociales
  • Estrategias de Comunicación
  • Promoción de Ventas

Para mayor información:

Escribenos info@vivaelmenu.com | Llámanos +506 2291-1380 Ext2 | +506 8847-3634